CATEGORAS
,  de  de    : :   
Repuestos
Accesorios
Tunning & Car Audio
Concesionarios
Talleres
Rusticos 4x4
Seguridad
Cauchera
Motos
Maquinarias
Distribuidores
Camiones
Directorio Automotriz
Nuevos Clientes
Mayoristas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD




Publicaciones Novedades
foto

FORD CUMPLE 50 AñOS EN VENEZUELA

Ford Motor de Venezuela cumple en nuestro país 50 años de trayectoria ininterrumpida. La marca del óvalo azul comenzó a establecer su planta de ensamblaje en el año 1959, luego de acuerdos entre la Ford Motor Company y la Alcaldía de Valencia. Posteriormente, el 27 de octubre de 1962, se inauguró la planta de la compañía convirtiéndose así en la tercera instalación de ensamblaje de Suramérica y la décima del mundo. blank point.

Ford Motor de Venezuela fue una de las primeras empresas que impulsó la expansión industrial del Estado Carabobo. La Corporación vio en esa localidad un potencial de crecimiento y desarrollo por su privilegiada ubicación geográfica, lo cual generó confianza para invertir en Venezuela y contribuir con el desarrollo de la economía del país.

Héctor Pérez, Presidente de Ford Andina, comentó “En nuestros 50 años de operaciones ininterrumpidas hemos ensamblado más de 1.400.000 unidades con mano de obra venezolana. Durante cinco décadas, nuestra empresa se ha destacado por su aporte decisivo en la formación de extraordinarios profesionales en diferentes áreas del negocio. En FORD valoramos el talento y la experiencia de cada uno de nuestros trabajadores. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro recurso humano altamente calificado”.

Ser parte de una corporación les ha permitido a los empleados de Ford Motor de Venezuela desarrollar sus talentos y experticias al participar en diversos proyectos de adaptación tecnológica, desarrollo de productos y otros procesos. “En nuestra empresa creemos fielmente que debemos contribuir con la formación de extraordinarios profesionales, es por eso que invertimos en el desarrollo de nuestros trabajadores”, agregó Pérez.

A lo largo de estos 50 años de operaciones, la empresa ha sido fuente de ingreso para muchas familias en el país. Hoy en día, Ford cuenta con más de 2.500 trabajadores y es fuente de empleo indirecto de otros 25.000, entre los que se incluyen suplidores, así como también la amplia red de concesionarios y distribuidores autorizados.

En 50 años la ensambladora no se ha conformado solamente con producir exitosamente los automóviles, las camionetas y los camiones que el venezolano ha preferido para el confort y seguridad de su familia y para su labor diaria. También ha realizado importantes programas de Responsabilidad Social Empresarial y contribuido con innumerables causas sociales y educativas. Entre muchos, vale destacar el tan recordado «Programa del patrullero escolar», y, desde hace diez años, el «Premio Henry Ford» para proyectos ecológicos. Hoy, la empresa, cuenta con un voluntariado de más de 400 personas que de manera activa y solidaria participan gustosamente en distintos planes y proyectos, y brindan apoyo a quienes más lo necesitan en escuelas y preescolares públicos, geriátricos y orfanatos. Ford también patrocina numerosos programas de salud, deporte, cultura y ambiente.

Este tipo de inversiones son el reflejo del inmenso compromiso que tiene la marca con Venezuela, de seguir ofreciendo productos innovadores y con tecnología de avanzada. “Sabemos que con cada día que pasa el compromiso y la responsabilidad es aún mayor, pero la asumimos con mucho entusiasmo y determinación porque pensamos en nuestros trabajadores y clientes, quienes nos ayudarán a que estos 50 años sean sólo el inicio de un camino que nos llevará cada día más lejos” concluyó Pérez.

   
© 2009. turepuestoya.com, C.A. RIF: J-29451194-5. Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por: NAPPO