CATEGORAS
,  de  de    : :   
Repuestos
Accesorios
Tunning & Car Audio
Concesionarios
Talleres
Rusticos 4x4
Seguridad
Cauchera
Motos
Maquinarias
Distribuidores
Camiones
Directorio Automotriz
Nuevos Clientes
Mayoristas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD




Publicaciones Novedades
foto

SHELL CELEBRA 100 AñOS EN VENEZUELA CON SU RED DE DISTRIBUIDORES

En el marco de la celebración de su aniversario la compañía mostró las últimas innovaciones de sus productos y destacó el compromiso de su capital humano.

Caracas, junio de 2012. El pasado 21 y 22 de junio, el Hotel Hesperia Margarita se convirtió en un centro de instrucción para todo el equipo de fuerza de venta de Shell en Venezuela. La empresa número uno de lubricantes a nivel mundial según Kline & Company, buscó alinear a su equipo en una estrategia global y resaltar las últimas innovaciones de sus productos que han ofrecido calidad de vida a los automóviles de sus consumidores.

La convención de ventas realizada con motivo de los 100 años de Shell en Venezuela, contó con una agenda que permitió la capacitación del equipo, gracias a la presentación del vocero Fernando Celis, quien posee una larga trayectoria en entrenamiento de fuerza de ventas. Conjuntamente, representantes de la marca como Francisco Blanco, Gerente General de Ventas de Shell en Venezuela y Guilherme Perdigao, Gerente para Latinoamérica de Shell, dieron palabras de entusiasmo al público presente. “Estas actividades impulsan a cada miembro de la familia Shell a continuar trabajando con mayor empeño en un objetivo común. Nuestro compromiso como corporación es ofrecer cada vez más, un mejor servicio y una mayor calidad de productos para nuestros consumidores”, comentó Francisco Blanco.

Durante el evento se realizaron diversas actividades y presentaciones para el entrenamiento del personal, y se dieron a conocer las novedades del portafolio de productos específicamente de las marcas Shell Helix y Shell Rimula. La fuerza de venta fue reconocida a través de la entrega de certificados, galardones y una cena de cierre realizada el jueves 21 en celebración del centenario de Shell en Venezuela.

El evento permitió mejorar el desempeño de cada uno de los participantes, para así seguir ofreciendo la mejor atención a su clientela, demostrando el compromiso que ha tenido Shell desde el año 1912 en nuestro país.

Notas del editor

Kline & Company “Global Lubricants Industry 2010”, la cual coloca a Shell como el proveedor líder de lubricantes por quinto año consecutivo, con más del 13% del mercado por volumen en 2010 y una ventaja de dos por ciento sobre su competidor más cercano.

Acerca de Shell Lubricantes

El término “Shell Lubricantes” colectivamente se refiere al grupo de compañías de Shell comprometidas en el negocio de los lubricantes. Ellas fabrican y mezclan productos para su uso en una amplia gama de aplicaciones de motor de los consumidores a la generación de la minería y la energía para el transporte comercial. Su portafolio incluye Pennzoil®, Quaker State®, Shell Rotella T, Shell Helix, Shell Rimula, Shell Tellus, Monarch, un portafolio de productos de cuidado para carros y Jiffy Lube®. Shell tiene los principales centros de investigación de lubricantes alrededor del mundo: en Alemania, Japón, Inglaterra y los Estados Unidos, además de una nueva presencia en la India.

Fuente:Burson-Marsteller por Natalia Niebrzydowski

   
© 2009. turepuestoya.com, C.A. RIF: J-29451194-5. Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por: NAPPO